Preguntas
frecuentes

No hay nada más humano que preguntar

Si no encuentras lo que buscas envíanos un mensaje a hello@asalion.es a través de nuestras redes

He contratado un plan, puedo contratar un servicio adicional?

Por supuesto. Por ejemplo: si adquieres el plan gato pero tu empresa necesita una creatividad concreta o una nota de prensa podemos encargarnos de esa tarea a mayores haciendo un pequeño reajuste en el precio en la cuota mensual.

Pasaron os días e a miña páxina non aparece nos primeiros resultados de busca, a que se debe?

A que no existen fórmulas mágicas. Aparecer en los primeros resultados de Google no es una tarea fácil: es un trabajo de fondo que requiere de paciencia y esfuerzo. El posicionamiento depende un gran abanico de variables y en Internet coexisten miles de millones de páginas web. La persistencia es la clave. Si alguna persona te asegura que puede posicionar tu negocio en un breve periodo de tiempo te miente.

Hai certos servizos dos plans que non me interesan, que podo facer?

A pesar de que los precios de los paquetes de servicios son orientativos, no se pueden eliminar servicios de los planes, pero sí añadir otros que se contemplen en nuestra oferta disponible u otros planes existentes. Por otra parte, quizás sea de tu interés conocer que puedes contratar servicios concretos sin necesidad de adquirir un plan.

O meu cuñado Luis dixome que me leva as redes por menos diñeiro. Estádesme a timar?

No, no te estamos timando. No nos cabe la menor duda de que Luis es una persona maravillosa que, en su día a día, emplea todas las plataformas sociales del ciberespacio. Aún así, estamos casi seguros de que no emprenderá un estudio de palabras clave, ni valorará las acciones de competencia, ni creará un calendario de publicación alineado con los objetivos de tu negocio. Si de lo contrario es capaz de realizar todas estas tareas y cobrar menos dinero que una agencia de marketing, Luis es un auténtico fenómeno meteorológico.

Só quero acadar seguidores nas redes, que plan se axusta a este obxectivo?

Si tu único objetivo es conseguir una gran masa de seguidores en tus perfiles sociales, esta no es tu agencia. Asalion se centra en aquello que asegura las ventas: la calidad. El número de seguidores no es un buen indicador de éxito. Por ponerte un ejemplo, de nada sirve que cuentes con 30.000 adeptos en tu página de Facebook si solo interactúan con tu empresa 5 personas. En el marketing de contenidos esta cifra, por sí misma, es un indicador vacío.

Como traballa Asalion?

Con pasión. Asalion trabaja de manera diferente a otras agencias. No cobramos por gestionar un número determinado de redes sociales o publicar una serie de entradas mensuales en tu blog, entre otras formas de trabajar de la competencia. Nos dedicamos a la comunicación y no vamos a perjudicar la imagen de tu negocio por un puñado de dinero. Queremos comunicarnos constantemente contigo, que monitorices todo lo que hacemos. En definitiva, crecer juntos. Aprender de los fracasos y las victorias. La comunicación es así, no hay trampa ni cartón.

Podedes garanter que o meu negocio sairá nos medios?

Claro que no. En Asalion somos periodistas, esto es, conocemos las técnicas necesarias para elaborar piezas que despierten el interés, pero, por desgracia, no podemos controlar la propiedad de los cientos de medios de comunicación que existen en nuestro país. Lo que sí podemos garantizarte es que nos dejaremos la piel para que tu historia sea tenida en cuenta.

Podo contratar algún servizo en concreto?

A pesar de que nuestros planes son adaptables y sus precios orientativos, por supuesto que puedes contratar servicios de manera individual. Si ya tienes contratado un plan y quieres modificarlo o contratar un servicio a mayores de forma puntual, ponte en contacto con nosotros, ya que los actuales clientes se benefician de hasta un 30% de descuento en todo lo que contraten.

Que diferencia hai entre unha web que pode facer a miña sobriña Maruxa e a que podedes facer vos?

Tu sobrina Maruja es una persona repleta de ganas, energía y motivación, como nosotros. Sin embargo, en Asalion somos profesionales de la comunicación. Es probable que Maruja no sepa lo que es un hosting y ni siquiera posea ciertas nociones básicas de diseño y posicionamiento, entre otras habilidades necesarias. Un sitio web es mucho más que un lugar en Internet: es planificación, estrategia, diseño y muchas otras cosas más que influyen a la hora de posicionar a tu negocio en el inmenso mundo de la red y satisfacer las necesidades primarias de tus clientes.

Que acontece se estou descontento co servizo contratado?

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te encanten nuestros servicios. Sin embargo, para estos casos ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no cumplimos con tus expectativas debemos de estar a la altura, aprender de la experiencia, devolverte el dinero y perdirte disculpas, como debe ser.

Que vos diferencia doutras axencias?

Nuestra apuesta de valor es la utilización de técnicas periodísticas para repercutir positivamente en tus clientes. Somos una agencia moderna que prioriza el bienestar de las personas ante todo: como somos profesionales de la información nos debemos a la sociedad. Si eres una persona formidable, que cuida de sus compradores, entenderás rápidamente nuestra filosofía y sin lugar a dudas seremos la agencia que te queda bien.